Guardería infantil en Pamplona, el mejor servicio en educación infantil de la zona

Centro educativo Baby School, entidad privada promovida por un grupo joven especializado en niños en la etapa de 0 a 3 años, cuya finalidad es la atención educativa y asistencial en la primera infancia. 

Nos dedicamos a prestar servicios de educación infantil de primer ciclo.

Ofrecemos una educación individualizada partiendo de las necesidades educativas de cada niño.

A través de la estimulación temprana, enseñamos al niño todas las ramas del saber.

Nuestra experiencia en el sector y la amplia cualificación de nuestro equipo son la mejor garantía que podemos ofrecerte. 

No dudes en consultarnos.

En nuestro centro encontrarás la mejor educación para tus hijos.

nuevo curso
nuevo curso

Ya hemos empezado un nuevo curso en Baby School!!!

Objetivos Generales
Objetivos Generales


El objetivo primordial de la Educación Infantil es satisfacer las necesidades físicas, intelectuales, afectivas y sociales del niño/a mediante la utilización de técnicas pedagógicas adecuadas.


  • 1. Aprende a conocer su propio cuerpo, sus posibilidades y limitaciones y adquiere una progresiva autonomía en sus actividades habituales (control de esfínteres, independencia en la comida, vestido y aseo personal, etc.).

  • 2. Observa y explora su entorno físico, familiar y social; reconoce a otras personas, los objetos, los animales y las plantas y aprende a respetarlos y a amarlos.

  • 3. Se relaciona con los demás a través de distintas formas de expresión y comunicación. Expresa sus sentimientos, deseos y vivencias tanto de forma verbal como gestual, musical y plástica.

  • 4. Adquiere sus primeras responsabilidades, conoce la existencia de normas y aprende a ponerlas en práctica.

  • 5. Desarrolla las habilidades necesarias y se prepara para desenvolverse de forma independiente y autónoma en otros entornos dentro de su comunidad (en el colegio, por ejemplo).